Sin categoría

Basta ya de Abusos

Hola soy Lola y tengo un kiosko en Vigo (Galicia) desde hace 10 años, me dirijo a vosotros lectores de prensa, revistas, etc, para contaros el abuso al que estamos sometidos por parte de las DISTRIBUIDORAS.

Os explico por encima el funcionamiento de esta MAFIA, nos mandan la mercancía que quieren y la cantidad que les da la gana, dicha mercancía es pagada por adelantado, tienes derecho a una devolución a la semana, pero el abono se hace efectivo a la semana siguiente o en el caso de la mensuales un mes después , con un poco de suerte, a mí me deben todavía devoluciones sin abonar, por si fuera poco una de ellas te cobra 36€ a la semana por los portes aunque ellos lo llaman TRABAJOS AUXILIARES, y la otra 20€ a la semana pero poniendo GESTIÓN ADMINISTRATIVA. Gran parte de nuestros beneficios se van aquí, ya que ganamos entre un 20-25% del PVP , te cobran por recibo devuelto, si no puedes hacer frente a la factura te cortan el servicio, pero te cobran la mercancía no enviada, aún teniendo un depósito de dinero bien en aval o en efectivo, pero que no sirve para hacer frente a una factura, sino para la recepción de la mercancía.

El sistema que tienen nunca fue factible, pero es que en estos momentos difíciles para todos es ya insostenible

Quiero hacer público esto, porque cada vez cierran más establecimientos, pero no sólo es por la situación en la que estamos, sino por que las DISTRIBUIDORAS nos llevan al cierre con sus abusos, ellas no dialogan, sólo cobran.

A parte de que entre nosotros necesitamos unión, creo y quiero que vosotros como lectores y clientes conozcáis la situación en la que nos encontramos y pediros vuestro apoyo, por si llegado el momento tomamos medidas en las que os podías sentir afectados.

Gracias.

Un Saludo

Estándar

One thought on “Basta ya de Abusos

  1. Que si, que no tienen vergüenza, trabajan a cuenta de vuestro dinero. No creo que sea mucho pedir que un negocio pueda elegir que mercancía quiere y en que cantidad y tampoco es mucho pedir que las devoluciones se hagan en la siguiente factura a cobrar, lo que ellos hacen solo tiene una expresión, abuso puro y duro. Animo.

    Me gusta

Responder

