Sin categoría

Bienvenidos a este blog

Hola me llamo Lola y tengo un kiosko en la C/ Valle Inclán de Vigo, me dirijo a ti por el tema DISTRIBUIDORAS.

No estoy en ninguna asociación, y por lo que tengo entendido no es que hagan gran cosa, por eso me dirijo a ti personalmente para intentar buscar entre todos una solución al abuso cometido por el monopolio de la distribución de prensa nacional y revistas.

Corren tiempos difíciles para todos, pero más para los vendedores de prensa, ya que el sistema de cobro por adelantado de mercancía nunca fue muy factible, pero, en estos momentos menos, por lo que debemos unirnos y hacer presión para que cambien el sistema a cobro diario de prensa y cobro sobre revistas vendidas, ya que de seguir con su sistema cada vez cerrarán más kioskos, y ya hay algunos que no venden prensa nacional por el abuso al que nos tienen sometidos.

La solución la podemos tener en nuestras manos, entre todos hacer una propuesta en firme a las Distribuidoras, cuantos más seamos más posibilidades de éxito tendremos.

Aquí tenéis este blog para exponer vuestras quejas y soluciones a este problema que nos atañe a todos. Una vez estudiadas todas las soluciones posibles y factibles sólo tendremos que ponerlas en marcha.

Se que podéis pensar que no tenemos nada que hacer, y eso justamente es la baza con la que ellos juegan. Depende de ti si quieres seguir así o terminando por cerrar tu negocio por no intentar cambiar las cosas, no es fácil, pero no es imposible.

Estándar

Responder

