realidad, reflexióm

Sin fuerzas

Hoy he mirado hacia atrás en el tiempo y lo que más me asaltan son recuerdos de lucha constante, una vida llena de obstáculos, no infranqueables, sino difíciles y la mayoría duros y tristes.
Me he tenido que enfrentar a la realidad de la vida desde muy joven, y casi siempre he salido victoriosa, con heridas, pero nada que no se pudiera curar.
La vida es una carrera de obstáculos, pero como en toda carrera se necesita un llano para poder tomar aliento, pues yo todavía no he llegado a ese llano.
Por eso en estos momentos estoy cansada y sin fuerzas para seguir una lucha sin cuartel, y sin mi mayor aliada la alegría
Mi carácter me impide estar quieta, no luchar, pero mi mente y mi cuerpo tienen un fallo eléctrico y por momentos pierden la conexión.
Son momentos inciertos, duros y desesperantes para millones de ciudadanos, pero espero que no pierdan la alegría de seguir adelante contra viento y marea, que no pierdan la conexión entre cuerpo y mente, como me ocurre a mi en estos momentos.

Estándar

Responder

