Sin categoría

NO FALLAN

Hoy se a cumplido lo que ya esperaba, NO TENGO PRENSA NACIONAL y el FIN DE SEMANA TAMPOCO, me han cortado el servicio, ya que  esta semana sólo pude hacer frente a la mitad del importe de la factura, eso si, ellos tienen un depósito de dinero en efectivo mio (que sobrepasa con creces lo que yo tengo pendiente) , pero no me vale para cubrir lo que me falta hasta que pueda reunirlo, pero lo más triste de todo es que esta mercancía que no recibo, me la cobran, y el abono será cuando ellos quieran, sin yo poder saber si lo que me cobran y abonan es lo que iba a recibir.

Hoy he apañado con los kioskos de alrededor, para cubrir mis reservas, hoy sólo recupero mi dinero, no gano nada, pero tengo cubiertos a mis clientes, pero, el fin de semana ellos no me pueden ayudar, ya que yo necesito más prensa que un día de semana, aquí sólo comen ellos, los demás sobrevivimos y cada vez menos son los que pueden sobrevivir.

Esto es un circulo vicioso, un bucle, que intento romper pero que muy pocos se atreven a dar el paso al frente, sólo otro kiosko y yo de la zona estamos dispuestos ha hacer cosas, pero ¿y el resto?.

Estándar

Responder

