Sin categoría

QUE QUEDE CONSTANCIA

Después de pasar todo el fin de semana sin prensa nacional y deportiva y buscando soluciones para servir a mis clientes, hoy sigo sin ella, pero cual es mi sorpresa que NO ME HAN RECOGIDO LA DEVOLUCIÓN SEMANAL QUE ME CORRESPONDE, yo no pude llevarla a la distribuidora, por lo cual, va a quedar fuera de plazo y no me la van a abonar, haciéndome perder el dinero que ya les pague. Así es como funcionan ellos, sino puedes hacer frente al pago de la factura, te cortan el servicio, pero no te recogen la devolución de la mercancía ya pagada, y te quedas sin que te devuelvan el dinero que has pagado demás, y al no hacerte el abono la próxima factura será IMPAGABLE.

Estándar

Responder

