Sin categoría

SÓLO QUEREMOS LO NUESTRO

Hoy he hecho un repaso a estos últimos 8 meses, desde que empece con el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/rebelionkioskos.0/, un grupo que cree para hacer público el ABUSO constante del MONOPOLIO de las Distribuidoras.

Al principio fue duro, ya que intentar unir a todos los kioscos de este país, era algo complicado, pero hoy estoy viendo que, esa desunión, que a las Distribuidoras les interesa y fomentan,poco a poco se esta acabando.

Llevo 8 meses intentando que seamos escuchados, ya que nuestras familias dependen de que esto cambie.

Este es un sector que se rige por una NORMATIVA del año 72, obsoleta en los tiempos que vivimos, pero que, todavía no se ha conseguido que ningún GOBIERNO haga una NORMATIVA en la que se nos proteja de los ABUSOS.

Y uds se preguntaran,¿ y las distintas Asociaciones de Vendedores de Prensa de este país por qué no actúan?, pues eso mismo me pregunto yo. Hay ciertas Asociaciones que ni están, ni se las espera, el ejemplo esta en la «lucha» que mantiene desde hace 1 mes Kiasa Asociación de kiosqueros asturianos, ellos también se preguntan ¿donde están esas Asociaciones?,porque su «lucha» es nuestra lucha, sus reivindicaciones son nuestras reivindicaciones. Pero lo que si tengo yo muy claro es, que tienen todo mi apoyo y toda mi colaboración tanto a nivel personal como desde el grupo

A veces pienso que realmente a nadie le interesa lo que pasa en este sector, no se que tipo de intereses están detrás de todo este despropósito, que nos esta abocando a un  cierre cada vez mayor de kioscos en este País, y por favor no quiero que piensen que sólo es Internet o la bajada de ventas, hay algo más preocupante que es el ABUSO que sufrimos día tras día, pregunten a su kiosquero de confianza, que les diga lo que vive del mostrador para dentro.

Sólo soy una simple kiosquera, que quiere sacar adelante su kiosco, y tener un sueldo digno para poder cubrir las necesidades básicas de su familia, porque creo que trabajando 80 horas semanales, 362 días del año, me merezco ser tratada con respeto y pagar lo que me corresponde.

Esto sólo son divagaciones de una kiosquera, que ve como semana tras semana, el MONOPOLIO de las DISTRIBUIDORAS se lleva su beneficio, cobrando TRABAJOS AUXILIARES o GESTIÓN ADMINISTRATIVA, osease portes de toda la vida, ya que 22€ +IVA le pagaba a una, y 32€+ IVA le paga a la otra, ahora multipliquen por 4 semanas del mes y por 11 años que llevo, con una ganancia al producto de entre un 20 y un 25%, para que no pierdan el tiempo se lo digo yo, entre las dos se han llevado hasta ahora un total de 33.221,70 €, tendría que vivir otra vida para poder recuperar esto.

Pero sólo son divagaciones mias

 

Estándar

Un comentario en “SÓLO QUEREMOS LO NUESTRO

Deja un comentario