Sin categoría

GRATITUD,AMISTAD

Son las simples reflexiones de una kiosquera

En defensa de tu negocio

Llegadas estas fechas todos hacemos balance de un año que termina, y este es mi pequeño balance .

Ha sido un año lleno de retos, compromisos , promesas de lucha por principios y dignidad.

Empecé ,porque no decirlo, con mis dudas de la respuesta que podría recibir, ya que el reto que me propuse era intentar unir a los más kioscos posibles de este País, con el compromiso de ACABAR con el ABUSO al que nos someten el MONOPOLIO de la DISTRIBUCIÓN y de algún que otro EDITOR, prometiendo, no sólo a ellas, sino a mi misma que lo sacaría adelante, contra viento y marea, costase lo que costase,por principios y por dignidad.

Esto de entrada me ha costado que una de esas DISTRIBUIDORAS me echara, lo que conlleva a NO poder vender ninguna revista,coleccionables,cromos,etc.. También mi salud a empeorado, pero nada que no pueda soportar, aguantar, ni superar.

Desde…

Ver la entrada original 206 palabras más

Estándar

Responder

