reflexióm, Sin categoría

GRATITUD,AMISTAD

Llegadas estas fechas todos hacemos balance de un año que termina, y este es mi pequeño balance .

Ha sido un año lleno de retos, compromisos , promesas de lucha por principios y dignidad.

Empecé ,porque no decirlo, con mis dudas de la respuesta que podría recibir, ya que el reto que me propuse era intentar unir a los más kioscos posibles de este País, con el compromiso de ACABAR con el ABUSO al que nos someten el MONOPOLIO de la DISTRIBUCIÓN y de algún que otro EDITOR, prometiendo, no sólo a ellas, sino a mi misma que lo sacaría adelante, contra viento y marea, costase lo que costase,por principios y por dignidad.

Esto de entrada me ha costado que una de esas DISTRIBUIDORAS me echara, lo que conlleva a NO poder vender ninguna revista,coleccionables,cromos,etc.. También mi salud a empeorado, pero nada que no pueda soportar, aguantar, ni superar.

Desde un principio asumo todas las consecuencias que requiere esta lucha de principios y dignidad, porque estas dos cosas para mi no tienen precio, son invendibles e inquebrantables.

Pero todo esto ha sido compensado con creces, han aparecido en mi vida, en mi día a día unas GRANDES PERSONAS, que son l@s kiosquer@s de toda España, y una gran Asociación KIASA( kiosqueros asturianos), ell@s me hacen crecer como persona, por ell@s no habrá ni EDITOR, ni DISTRIBUIDORA, ni BAJONES de SALUD, que me hagan desfallecer, porque con su AYUDA, COLABORACIÓN y sobre todo por su CONFIANZA en mi, voy a llegar hasta el final, y ese final será nuestra VICTORIA, asumiendo las consecuencias que me pueda acarrear esta lucha.

Quiero acabar el año agradeciéndoles a tod@s y cada un@ de ell@s el estar ahí, el aguantar, a veces, mi machaque, mis momentos bordes, incluso, a veces,mi excesiva claridad.

Os espero, si queréis, en REBELIÓN KIOSKOS, porque todos unidos vamos a dar la mayor de las campanadas.

GRACIAS

                               ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! 

 

Porque todos unidos,sin fisuras, con decisión y con la fuerza de  nuestros PRINCIPIOS y DIGNIDAD alzaremos el PUÑO de la VICTORIA

 

 

 

Anuncios
Estándar

One thought on “GRATITUD,AMISTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s