Sin categoría

Yo lo doy ¿ y tú?

Simples divagaciones, equivocadas o no, pero son las mías

En defensa de tu negocio

He vivido muchas situaciones, a veces extremas, pero la que llevo viviendo estos últimos años, es de las que te hunde o te fortaleza hasta más no poder.

Yo soy de las que cuanta más adrenalina, mejor reacciono, más pienso y “mejores” ideas tengo, pero cuando me comentan o incluso me envían mensajes  compañer@s, porque sí, para mi son compañer@s, que tienen que cerrar su kiosco porque YA NO PUEDEN MÁS, esa adrenalina se convierte en un grandisimo cabreo, porque nunca entendí, ni entiendo, ni entenderé, como NADIE da un golpe en la mesa y pone este sector patas arriba,yo lo doy, pero al fin al cabo sólo soy una “kiosquera de mierda”, una ingenua, que no sólo piensa, sino, que cree firmemente, que esto se puede cambiar, pero si a tu alrededor te encuentras con gente que se agacha,claudica ante el ABUSO, desprecio, prepotencia de las DISTRIBUIDORAS, (no se…

Ver la entrada original 117 palabras más

Estándar

Responder

