reflexióm, Sin categoría

CAMBIO O CIERRE

Todo cambio conlleva esfuerzo, trabajo, colaboración, pero cuando a esto se le une el desinterés, apatía, dejadez, se hace más complicado.

En este sector kioskos, las DISTRIBUIDORAS saben que lo que hacen  es un ABUSO, que está en su mano el cambiar el sistema de cobro, pero claro, no son tontos, no les interesa, ya que así tienen ellos en su poder TU dinero, juegan con él, mientras tu vas a la quiebra y al cierre, pero lo más triste es, que si seguimos cerrando o dejando de vender su mercancía llegara un momento en que ellos no tengan donde vender, por más que haya afines a su sistema ( porque si, hay algunos “compañeros” que les siguen el juego, no se si por interés personal, por miedo, o por dejadez) y yo me pregunto, llegado el momento, estos kioskos ¿soportarán el peso de toda la mercancía? o ¿están ahora arreglando su futuro con condiciones exclusivas?

Esto no me hace nada más que sentir tristeza, ya que cada día veo, leo, como compañer@s tienen que cerrar, mientras otr@s están viendo para otro lado, quizás yo no lo entiendo porque no soy egoísta, ni individualista, creo firmemente que entre tod@s podemos cambiar este sistema de ABUSO, eso quier decir que estaremos tod@s en igualdad de condiciones, porque cada un@ va a PAGAR lo que realmente le corresponde según sus ventas. Con este cambio NADIE sale perjudicado.

Por lo que no entiendo, ni entenderé,  porque hay algun@s que son reacios a ayudar, colaborar, para que sus compañeros puedan seguir adelante con su negocio, porque TOD@S tenemos el mismo derecho a VIVIR.

Soy una persona clara, no me va la hipocresía y soy politicamente incorrecta, pero No pretendo molestar, NI ofender a nadie, pero sinceramente, aunque este equivocadisima esto es lo que YO pienso,  

En el fondo siguen siendo divagaciones de una simple kioskera

Anuncios
Estándar

One thought on “CAMBIO O CIERRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s