reflexióm, Sin categoría

CUANDO LA SOLUCIÓN ES ESCUCHAR

Quiero darles las gracias a los EDITORES y DISTRIBUIDORAS de este País.

A los EDITORES por mirar para otro lado, por la poca o ninguna preocupación hacía los que vendemos sus portadas, coleccionables,etc… ya que ellos sólo se preocupan de que se les distribuya su producto, a partir de ahí hacen oídos sordos, se lavan las manos, no se si los engañan o se dejan engañar, lo que sí se, es que NO escuchan lo que tenemos que decirles los kiosqueros,, no sé si tienen intereses personales en las DISTRIBUIDORAS, o si simplemente pasan, ante lo que nos perjudica a nosotr@s, pero aunque no lo quieran ver a ellos también.

Creo, no se, a lo mejor me equivoco, que por parte de los EDITORES, merecemos un mínimo de respeto, ya que, gracias a nuestra labor, trabajando 362 días al año, con viento, lluvia, nieve, calor, y una media de 13 horas diarias, para dar salida a todo lo que ellos ponen en el mercado, por lo menos merecemos ser escuchados, ya que  nuestra mejora, es al mismo tiempo, su mejora.

A las DISTRIBUIDORAS por su prepotencia, soberbia, ABUSO,hacía unos CLIENTES a los que desprecian, no se, a lo mejor, no son “conscientes” que si nosotr@s cerramos, ellos no tienen donde vender, y cada vez tienen menos kioskos donde dejar la mercancía, creen que con cargar a l@s que quedan, la mercancía de los que ya  no están, o ya no la venden, van a poder seguir adelante.

Les digo a EDITORES y DISTRIBUIDORES, que el mundo cambia, la sociedad cambia, que lo que ellos creían que era válido hace 20 años, ahora esta fuera de lugar, el sistema que ellos llevan nunca fue factible, pero ahora es insostenible, se NECESITA un cambio de sistema o que dejen entrar en el mercado a otras DISTRIBUIDORAS que tengan condiciones más favorables para nosotr@s, porque si nosotr@s, vendemos ellos venden.

Hay solución, sólo hay que querer, el PODER señores no se demuestra imponiendo, sino hablando y escuchando, para llegar a un acuerdo de mejora. Porque les guste o no, tod@s estamos en el mismo barco y lo que nos hunde es el iceberg llamado el sistema ABUSIVO de las DISTRIBUIDORAS.

Pero bueno que va a saber una simple kiosquera, de como se llevan los grandes negocios.

Por no variar siguen siendo divagaciones de una simple kiosquera

 

Anuncios
Estándar

One thought on “CUANDO LA SOLUCIÓN ES ESCUCHAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s