reflexióm

La Unión Hace la Fuerza

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una idea en la cabeza, es un runrun, un come,come, al que no le encuentro sentido.

Cada día en la prensa salen noticias de “Huelga en el sector lácteo, Sanidad, Educación, periodistas, etc…son capaces de unirse para defender lo suyo, quizás NO consigan nada, , pero no se rinden, luchan, pelean, para que cambien las cosas.

Mi come, come, mi runrun es ¿por qué los kioskos no se unen? ¿por qué no son capaces las Asociaciones, los que no estamos en ellas ,de unirnos para hacer frente a los que nos están llevando a la quiebra y posterior cierre de nuestros negocios? ¿por qué nos dejamos vencer, sin presentar batalla? ¿ por qué claudicamos ante sus  ABUSOS?.

 

images (3)

 

No soy quien, ni tan siquiera la más indicada de decirle a nadie lo que debe o no hacer, pero creo, que si debemos hacer algo, esta muy bien el quejarnos, inclusive el llorar nuestras desgracias, pero sólo con eso, desde mi punto de vista, no nos hacemos ver, sólo hacemos ruido, que esta genial, pero necesitamos algo más.

Por edad, por salud precaria, cada vez más, gracias al cabreo diario, ya me he radicalizado más de lo que debería por eso ya me estoy cansando de palabras, yo soy más de acción, y como dicen en mi pueblo ” o toro hai que collelo polos cornos”

Porque la UNIÓN hace la fuerza, sea en el sector que sea, sólo hay que tener ganas, voluntad de entendimiento, y romper las barreras imaginarias que teóricamente nos separan.

Pero claro que va a saber una simple kiosquera de uniones, entendimientos, si malamente sabe vender prensa

 

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “La Unión Hace la Fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s