reflexióm

¿Hablamos Claro?

Se que esto me va a traer más problemas de los que ya tengo, pero como dicen en mi pueblo ” non me colle o pan no corpo”.

Vamos a hablar claro y sin tapujos, ya empiezo diciendo que NO tengo nada en contra de las Asociaciones, pero cada vez me ponen más difícil el estarme callada, y como no ser estarlo pues ahí va:

Estoy empezando a cansarme que ciertas Asociaciones desvíen el foco de nuestro descalabro hacía una sola parte del problema, ya que NO SÓLO es la BAJADA de VENTAS, NI la COMPETENCIA,etc… sino que tenemos, les guste o NO, lo quieran reconocer o NO, un factor mucho MÁS DAÑINO que es el SISTEMA ABUSIVO DE LAS DISTRIBUIDORAS, ese que todos sabemos que nos mandan la mercancía que quieren, nos la cobran por adelantado, nos abonan lo que quieren, como quieren y cuando quieren, y por si no nos llega nos cobran por TRABAJOS AUXILIARES o GESTIÓN de SERVICIO, que tod@s, incluido ellas, sabemos que son portes.

Me gustaría saber ¿por qué no hablan de ello cada vez que les hacen una entrevista?, ¿por qué desvían la atención hacía otros factores?.

Quizás yo sea muy burra, quizás ya me he radicalizado demasiado, pero me gustaría que alguien me explicase ese ” afán” de NO contar todo.

Yo ya soy mayor para tonterías, para, perdonando la expresión, bajarme las bra… ante nada ni nadie, no me va la hipocresía, y lo que leo, y veo, es demasiada hipocresía, demasiadas reverencias, y eso no va conmigo.

 

 

Bsw9DxnCEAEnyt1

 

Puede que yo no agrade, ni guste, pero este tipo de actuaciones me parece una falta total de RESPETO hacía mis compañer@s, ya que me da la impresión de que sólo se quiere hacer ver lo que les interesa algun@s, y eso no es ni justo, ni respetuoso.

Vamos de una vez por todas a dejar de andar en círculos, unos detrás de otros, del yo hago, yo dije, yo soy, y empecemos al nosotr@s hacemos, nosotr@s dijimos, nosotr@s somos, vamos a dejar esas “rencillas” de mira lo que yo hago, lo que he conseguido, y pasemos de una vez por todas a mira lo que hacemos y mira lo que conseguimos.

Pero que va a saber una simple kiosquera radicalizada y de pufo

 

Estándar

One thought on “¿Hablamos Claro?

Responder

