reflexióm

Reaccionas o Te Comen

Llega un momento en la vida, que o reaccionas o te comen, pues parece ser que en este gremio del Kiosco, no se reacciona, sino que nos dejamos pisotear, burlar, ningunear y hasta comer, antes que dar un fuerte golpe en la mesa diciendo ¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!! 

La actitud de los Editores de prensa esta llegando a unos límites de vergüenza, creen que por unir sus cabeceras, y dando al kiosco un porcentaje que no cubre las pérdidas que va a ocasionarle, van a conseguir vender más, pues, les comunico que van de culo, ya que sino quieren enterarse, les voy a decir el porqué sus cabeceras han ido, van y seguirán yendo en picado. Simple y llanamente, porque hacen folletos propagandísticos, en vez de PRENSA LIBRE y de CALIDAD, y mientras sigan en la misma tesitura seguirán cayendo, y por favor no me hablen de la era digital, saben también como yo, que NO les cubre,que necesitan todavía del papel, por eso recurren a medidas tan chapuceras como estás, lo que demuestra que NO les interesa el periodismo de verdad, sino simplemente el DINERO.

Lo que de verdad no entiendo, es a que se espera para dar un golpe de efecto a esta gente, ellos cuentan que traguemos con todos los despropósitos que se les ocurren, porque ven que no hay ningún tipo de resistencia, y esto pasa porque estamos demasiado pendientes de nuestro propio culo, en vez de tener todos los culos unidos ante semejante despropósito.

 

reaccionar

 

No sé si es que no somos capaces de defender lo nuestro,o quizás, pretendemos que, vengan otros de salvadores, a solucionar algo que tenemos que solucionar nosotros mismos.

Estoy empezando a cansarme de tantas excusas,trabas, impedimentos, que lo único que hacen es darle más cancha al que nos come.

Desde que tengo memoria, lo poco o mucho que siempre ha conseguido el currante es a base de luchar, salir a la calle a dar a conocer sus problemas, enfrentándose al que lo oprime y destruye, dejemos de mordernos la cola, como la pescadilla y empecemos de una vez a luchar en serio, todos juntos y de verdad por nuestros negocios, no deleguéis en nadie, lo que tenéis que defender vosotros.

Aunque siguen siendo divagaciones de una simple kiosquera que cada vez se radicaliza más. 

 

 

 

 

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Reaccionas o Te Comen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s