reflexióm, Sin categoría

El Querer Es Poder

Ya hemos dado ese paso, que se creía era difícil, ¡¡¡Hemos salido a la calle ha hacer visible nuestra situación!! 

Hemos demostrado que no es tan difícil, que sólo hay que querer, porque poder se puede.

Se que algunos pensaban que no lo haríamos, se que algunos pensaban que por ser pocos no lo íbamos ha hacer, pues a estos les digo que aunque fuéramos 2-3-7, eso no nos detuvo, ni nos detendrá, porque cada vez vamos a ser más, se acabó el mando y ordeno, se acabó es lo que yo digo, se acabó el llevarnos al extremo.

Tengan claro que se les acaba el ” divide y vencerás”, esto sólo es el principio del fin de sus ABUSOS, de su falta de profesionalidad, de falta de respeto.

Va a depender de uds el cambiar, porque nosotros no vamos a dar marcha atrás en ningún momento, no vamos a ceder en ningún momento, la “batalla” esta servida, y sólo uds pueden decidir si acabar aquí o ir a la “guerra”, pero tengan claro que NO van a ganar, ya que llegaremos hasta el final defendiendo nuestro futuro, porque tenemos claro y sabemos que nuestras peticiones son justas, lógicas y las necesarias para sobrevivir.

13528703_1416361618390542_3960151472233008435_n

Cada día asistimos a más cierres de kioscos, esos que uds mismos llevan a poner el letrero de CERRADO. Cada vez el Editor tiene menos sitios donde vender sus cabeceras, bien porque cerramos, o porque tenemos que escoger entre Prensa o Revistas, ya que tener las dos es insostenible, gracias a su SISTEMA ABUSIVO DE COBRO.

Todos sabemos que se escudan en la bajada de ventas, internet, la manida crisis, pero todos sabemos la realidad, CADA VEZ TIENEN MENOS PUNTOS DE VENTA ABIERTOS 

Se que les encanta el sentirse “obedecidos” la sensación de “control” y eso sres es de tiempos pasados, el poder no se demuestra “oprimiendo” se demuestra dialogando, llegando a consenso, a acuerdos donde cada uno obtenga lo que le corresponde.

Se que no les gusta, que están expectantes para ver lo que somos capaces de hacer, y hasta donde somos capaces de llegar, y eso sres depende sólo de uds.

Pero también es cierto que va a saber una simple kiosquera de lo que es justo o no 

 

 

Anuncios
Estándar

One thought on “El Querer Es Poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s