reflexióm

ROMPE CON EL INDIVIDUALISMO

Os voy a contar un secreto, yo se lo que os pasa, el “miedo” a romper vuestro individualismo, lo respeto, pero no lo comparto.

¿Y porqué? porque no comparto el individualismo, porque no comparto  la indiferencia, porque no comparto  el egoísmo.

El individualismo en si mismo NO es bueno, tan sólo te aleja de la realidad, una realidad que te puede dar de lleno, y sin pestañear. Las sociedades individualistas solo conllevan más abusos, más corrupción, menos humanidad, para que funcione una sociedad, hay que involucrarse por el bien común, solo así se podrá acabar con esos abusos, esa corrupción, con esa deshumanización.

individualismo-rico-individualismo-pobre-400x400

 

Uno de los resultados de este individualismo es la indiferencia, una de las actitudes más peligrosas que hay, el no sentir empatia por lo que te rodea, te lleva a pensar que estás exento de todo mal, que a ti nunca te va a tocar, grave error, cuando al de al lado le toca, prepárate, el siguiente eres tu, en mayor, o menor grado no te vas a librar de lo que le pasa al conjunto de la sociedad, mirando para otro lado lo único que consigues es engañarte a ti mismo.

Y este individualismo, esta indiferencia, te lleva al egoísmo, al me salvo yo y a los demás que les den, pero eso es otro engaño más, no te salvas, tan solo te engañan diciéndote que siendo individual, indiferente, que preocupándote sólo de lo tuyo , tu seguirás en pie, mientras los demás se hunden, pura mentira, tan sólo se aprovechan de ello para tenerte quietecito y sentado, porque llegado el momento, cuanto no intereses, o te reveles, se desharán de ti como hicieron con los de al lado.

Cuando muchos tienen en común el  mismo factor que los destruye, la única solución que hay es la UNIÓN por el bien común, sólo así se acabara con el abuso, con la corrupción, con la deshumanización.

Tu individualismo, tu indiferencia, tu egoísmo, tan sólo retrasa lo inevitable, tu desaparición, y si no trabajas y colaboras por el bien común, nadie te va a salvar, y te darás de cuenta que tu individualismo, tu indiferencia, tu egoísmo,No te ha servido de nada, que tan sólo te ha dado pan para hoy, hambre para mañana. Pero créeme,ya será demasiado tarde

 

 

 

 

Anuncios
Estándar

One thought on “ROMPE CON EL INDIVIDUALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s